Durante la cena de nominados de Gran Hermano, La Tora, Camila y Julieta compartieron su nostalgia y no lograron evitar llorar de forma desconsolada porque no quieren ser eliminadas.
.
Este sábado por la noche se realizó la cena de los nominados en Gran Hermano, donde las tres participantes en placa, Lucila “La Tora” Villar, Camila Lattanzio y Julieta Poggio, dialogaron a solas en la previa de la Gala de Eliminación este domingo. De esta manera, en medio del encuentro exclusivo para ellas, las tres se lamentaron por la posibilidad de abandonar la casa en las próximas horas.
Todo comenzó cuando tanto Camila como Julieta reconocieron estar ansiosas y nerviosas por la Gala de Eliminación, que será en vivo y el público definirá con el voto negativo quién se va de Gran Hermano. Luego, La Tora preguntó: “¿Cómo están pasando estos días?” y Julieta decidió explayarse en su respuesta.
Primero, destacó que disfruta recordar todos los buenos momentos dentro de la casa pero aseguró: “No quiero que se termine”. “Es horrible, nadie se quiere ir”, acotó Camila y la influencer continuó: “Si dicen mi nombre voy a decir ‘no’. Esta es mi casa, hace mucho que vivo acá y no me voy, no salgo. Me da pánico salir por esa puerta”.
► Te puede interesar: Éxito total: Netflix confirmó que habrá segunda temporada de División Palermo
En este sentido, hizo referencia al momento en que Santiago del Moro revelará el nombre de la próxima participante eliminada de Gran Hermano, mientras que antes dará a conocer quién de las tres se queda dentro de la casa. “Es raro dejar esta casa, mi cama, el parque, la cocina y a ustedes. Hace mucho que estoy acá adentro y siento que vivo acá”, agregó Julieta.
Julieta, Camila y Tora brindando en la cena de los nominados. #GranHermano #GH22 #GH23 #GH2022 #GH2023 pic.twitter.com/M03UkvgEHo
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) March 5, 2023
Por otro lado, La Tora comenzó a llorar al escuchar a la bailarina porque también siente una gran nostalgia ante la posibilidad de abandonar el ciclo de Telefe. Por lo que Camila reaccionó: “¡No, basta, por favor! Me están poniendo nerviosa. Es feo que se termine la convivencia, la comida entre nosotros, el sauna, la pileta. Pero no nos pongamos a llorar. Nadie se quiere ir”.
Comentarios