Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La Asociación de Actores repudió la condena a Cristina Kirchner y generó polémica

Agrandar imagen Asociación Argentina de Actores
Asociación Argentina de Actores Crédito: Foto Ilustrativa

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado en el que repudió la condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Obra Pública.

En el texto remarcaron que se muestran “consternados” al ver que “que uno de los poderes fundamentales del Estado aparece bastardeado e imposibilitado de merecer credibilidad al actuar, parcialmente, en contra” de la ex mandataria para cumplir con -lo que ellos interpretan- su “verdadero fin”, que es “la proscripción electoral” de ella.

“La determinación de condenar sin pruebas se percibe como una maniobra amañada que perjudica no sólo a la persona aludida, sino que hiere al estado democrático”, lanzaron.

Comunicado de la Asociación Argentina de Actores
Comunicado de la Asociación Argentina de Actores

Y agregaron: “Ningún derecho civil, penal o laboral estará garantizado si se acepta esta burda vulneración, esta parodia judicial, esta tergiversación de la realidad”.

“Pensar que a la larga o a la corta no seremos víctimas de este proceso de degradación de la Justicia, es desconocer flagrantes acontecimientos recientemente acaecidos donde paralelamente al veredicto de condena, asistimos a la exhibición obscena de la connivencia entre este poder judicial tan cuestionado, y los poderes económicos y mediáticos”, lamentaron.

Polémica por el repudio de la Asociación de Actores por la condena de Cristina Kirchner

Tras la difusión en redes sociales del comunicado de la Asociación, el actor Federico D’Elia salió al cruce y se mostró en contra de aquel texto.

“No te dejan comentar, en IG creo que tampoco (comenté y ahora no lo puedo ver). Muy democráticos los muchachos y las muchachas que toman estas decisiones”, comenzó.

Y completó: “No estoy de acuerdo que saquen un comunicado desde el sindicato, deberían hacerlo de manera personal”.

Asociacion Argentina de Actores comunicado Repudio Cristina Federico D’Elia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso