L-Gante reveló el regalo millonario que le ofreció Wanda a cambio de que se case con ella
El cantante sorprendió al contar una insólita propuesta de Wanda Nara durante su relación. Aseguró que rechazó la oferta porque no le gustó la forma en que fue planteada.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/l_gante_sorprendio_al_contar_la_insolita_propuesta_que_le_hizo_wanda_nara.webp)
L-Gante volvió a estar en el centro de la escena mediática tras revelar un dato inédito sobre su relación con Wanda Nara. Durante una entrevista con el periodista Héctor Maugeri, el cantante contó que la empresaria le propuso regalarle una Ferrari si aceptaba casarse con ella, pero que decidió rechazar la oferta porque lo hizo sentir incómodo.
“Logré llegar a tener una relación súper con ella. Se habló de hijos, de casamiento, de todo y aún así no lo podía creer”, relató el artista, cuyo nombre real es Elián Valenzuela. Y agregó: “Cuando ella se iba y yo quedaba solo, pensaba que todavía no lo podía creer. Aunque llevábamos dos años, era increíble para mí que me dijera de ponernos más serios o hablar de cosas más profundas”.
“Te compro una Ferrari si hacemos las cosas bien y nos casamos”
L-Gante aseguró que la propuesta fue tan inesperada como desconcertante. “Me dijo: ‘Nosotros somos una re pareja para toda la gente que nos ve y podemos ser más. Si hacés las cosas bien y nos casamos, te compro un Ferrari’”, contó el cantante.
Sin embargo, lejos de sentirse halagado, lo vivió como una presión: “Como me lo dijo así, no me convenció. Pero si me lo decía de otra manera, más simple y normal, quizás me convencía más”.
El intérprete de “RKT” reflexionó sobre el episodio y remarcó su postura frente a las tentaciones materiales: “¿A quién le llega una propuesta así? Si era un loquito normal, aceptaba de una. Pero yo no me dejo llevar. Un punto importante en mi personalidad es que no me seduce lo fácil. Lo que viene fácil, fácil se va”.
Un vínculo atravesado por el show y las tensiones
El artista también habló del presente de su relación con Wanda, marcada actualmente por la distancia. “Ahora está en modo guerrillera conmigo porque no nos hablamos hace tiempo y le gusta tirar cosas que generan ruido. Así que yo voy a contar una real”, dijo, en tono irónico.
Por último, fue contundente sobre lo que espera de una relación seria: “No me gustó que me quisiera convencer de esa manera. Quizás si me lo decía por el recorrido, el tiempo que llevamos, porque estoy convencido de que encajamos bien, sin Ferrari ni nada, por lo normal, pensaría en seguir adelante de una”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión