L-Gante habló de Wanda Nara y reveló la lección que marcó su vida
En una entrevista íntima con Mario Pergolini, el artista repasó su relación con la mediática, reconoció que estuvo enamorado y contó qué aprendió de la exposición que rodeó aquel romance.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/l_gante_desnudo_su_corazon_sobre_wanda_nara_y_dejo_a_todos_en_silencio_sobre_la_gran_leccion_que_no_quiere_repetir_aprendi.webp)
L-Gante volvió al país y, con él, también regresaron los ecos de su pasado sentimental. En medio de una fuerte tensión mediática entre Wanda Nara —con quien no descarta una reconciliación— y La China Suárez, el músico decidió romper el silencio y hablar por primera vez con profundidad sobre su vínculo con la conductora de MasterChef Celebrity. Lo hizo en una entrevista con Mario Pergolini para Otro día perdido, donde abrió su costado más íntimo.
Consultado por los sentimientos que lo unieron a Wanda, el cantante no dudó: “Uy, sí”, respondió al ser preguntado si estuvo enamorado. A partir de allí, la charla derivó en recuerdos de los viajes compartidos, especialmente de París, escenario de algunas de sus postales más comentadas. “No te imaginás de estar en el barrio mandando ochenta mil mensajes a ver si una chica me da bola, a estar con Wanda enfrente de la Torre Eiffel…”, reflexionó, consciente del salto abrupto que vivió entre sus orígenes humildes y la fama.
Durante la entrevista también habló sobre la etiqueta de “mujeriego” que suele acompañarlo: “La gente me ve como mujeriego y después me cuesta mucho encontrar a una mujer que me valore”, admitió. Al ver al aire las imágenes junto a Wanda, el músico recordó con nostalgia: “Buena foto. La pasamos bien, buenos recuerdos, vacaciones en familia”.
Pero la confesión más profunda llegó al hablar del impacto que tuvo la exposición mediática en su vida amorosa. “Fue un modo que traté de cambiar, no estar tan a la exposición para no errarle a las próximas acciones que vaya a hacer en lo que tenga que ver con lo amoroso. Aprendí mucho de eso”, sostuvo, dejando en claro que la experiencia le dejó una lección que no quiere repetir.
Acompañado por Laila Roth, Soy Rada y Pergolini, L-Gante no esquivó ninguna pregunta y se mostró vulnerable, dispuesto a admitir aciertos y errores. Antes de cerrar, afirmó que hoy prioriza algo que antes le costaba encontrar: la tranquilidad.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión