El sábado, L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y vivió un momento muy incómodo, que no volverá a repetirse porque no pisará nuevamente el ciclo.
En medio de los rumores de romance con Wanda Nara, L-Gante se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y no se sintió nada cómodo. Es que la conductora lo cuestionó por haberle puesto Jamaica a su hija, fruto de su relación con Tamara Báez.
"Vos me caís bien y ya no me caes tan bien, porque cuando te dije el nombre de mi hija dijiste: 'Pobrecita'. Esos chistes no me gustan"
L-Gante
No hay dudas de que L-Gante no regresará al popular programa, aunque tal vez sí lo haga algún domingo, cuando esté al mando de Juana Viale, que ahora es la dueña de los almuerzos.
L-Gante llegó a un acuerdo y podrá ver a su hija Jamaica
Después de reclamar que pasó varios días sin tener contacto con su beba, L-Gante logró un acuerdo con Tamara Báez.
Este lunes, la pequeña pudo reencontrarse con su papá gracias a su abuela Claudia, que fue a buscarla a la casa de la influencer, ya que el músico tiene una orden que le impide acercarse. Ahora solo resta definir el valor de la cuota alimentaria, ya que Báez quiere un millón de pesos. Sin embargo, Alejandro Cipolla, el abogado del intérprete, aseguró que ningún bebé gasta esa cifra por mes. Todo terminará en la Justicia, según dieron a entender.
Tamara también exigió la aparición con vida de su perro Coco, que se perdió de forma misteriosa luego de que L-Gante irrumpiera en su antigua casa para llevarse sus autos, motos y algunas pertenencias.
Comentarios