Julieta Poggio reaccionó con dureza tras las chicanas de la China Suárez: “La admiraba desde chica”
La ex Gran Hermano 2022 respondió sin filtro luego de que la actriz lanzara comentarios sobre su adolescencia, tras una polémica surgida en un programa de streaming.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/chuna_y_juli_poggio.png)
El cruce entre Julieta Poggio y la China Suárez sumó en las últimas horas un nuevo y picante capítulo. Luego de que la actriz apuntara con dureza contra la ex participante de Gran Hermano 2022 a través de redes sociales, Poggio salió a responder y fue directa al hueso, visiblemente molesta por las referencias personales que se hicieron sobre su infancia.
Todo se inició cuando, en un programa de streaming, Poggio lanzó una pregunta al aire sobre si la China “actuaba” en la serie Hija del Fuego. El comentario fue interpretado por Suárez como un ninguneo y derivó en una respuesta contundente en X. “Raro que no sepas que actúo, Juli. Yo te recuerdo de chiquita en los pasillos de Polka, cuando grababa el programa más visto con tu hermanita (Lola), y tu mamá te llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”, escribió la actriz.
Tras ese mensaje, quien salió inicialmente a contestar fue la madre de Julieta, recordando incluso que en el programa Pasapalabra su hija había mencionado a la China como “una mujer que sale con hombres casados”.
La respuesta de Poggio y el malestar por las referencias a su infancia
En diálogo con Puro Show, Julieta Poggio aclaró que no hubo ningún contacto directo con Suárez y expresó su sorpresa por la reacción de la actriz. “Con la China no hablé para nada. Me sorprendió la falta de capacidad para entender una situación, porque estaba claro que lo que yo estaba preguntando era si actuaba en esa serie”, explicó.
Lejos de negar el reconocimiento profesional, Poggio remarcó su admiración de larga data: “¿Cómo no voy a saber que actúa? Vi Casi Ángeles toda mi vida. Obvio que la veía y la admiraba, igual que a Lali Espósito. Las veía como dos ídolas”.
Sin embargo, el punto que más molestó a la ex GH fue la alusión a su niñez. “No entiendo por qué tanta cizaña de meterse así con una nena tan chiquita. Como no se puede meter conmigo ahora, se metió conmigo de nenita”, lanzó con firmeza.
El origen del conflicto y un intento de bajarle el tono
Poggio también descartó que el conflicto tuviera relación con Marcos Ginocchio, como se especuló en redes. Según explicó, el detonante habría sido una consigna del programa El Rosco. “Para mí fue lo del Rosco. Fue una pregunta medio capciosa”, reconoció.
Finalmente, intentó poner paños fríos a la polémica: “Fue un juego. Me equivoqué, qué sé yo. Fue a modo de chiste. Nunca me meto con nadie, no me gustan los quilombos. Ni en pedo me metería con la China, no estoy para eso”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión