La finalista de "Gran Hermano" se refirió a la relación sentimental que mantiene con su ex compañero de reality, en medio de los rumores de romance y sorprendió con algunas aclaraciones.
.
Desde que salieron de "Gran Hermano", Julieta Poggio y Marcos Ginocchio nunca dejaron de ser relacionados sentimentalmente. A partir de coincidencias al compartir una misma prenda de ropa o por cariñosos gestos, los rumores de romance crecen día tras día. Durante una entrevista, la actriz confesó qué siente por el salteño y sorprendió con algunas aclaraciones.
A través de una entrevista con Grego Rossello en "Ferné con Grego" por Youtube, la finalista de "Gran Hermano" no esquivó la pregunta sobre su supuesta relación amorosa con el salteño. Además, simpáticamente, reveló que lo tienen charlado: "No hay ningún drama, yo este tema lo tengo súper hablado con él, imagínate".
"Hay una presión, ¿No lo hablaron entre ustedes?", volvió a indagar Rossello y agregó: "Porque vos tenés un vínculo casi de hermanos con el chabón, de muy buena onda". Ante esta consulta, Juli Poggio, cuya cuenta de Instagram no para de crecer, no quiso saber nada con que se la relacione familiarmente con Marcos. "Tenemos un vínculo de amigos, hermanos tampoco", afirmó Poggio.
Acto seguido, Juli contó qué siente al ver el revuelo que se genera en redes por las teorías de los fans: "A mí no me molesta el shippeo, no me da paja. Me parece súper lindo porque es como una novela, digamos. Hay mucha gente que sigue esa novela, las señoras grandes. Entonces, por lo menos de mi lado, sé que esos fans que compartimos están para los dos. Yo los amo y les agradezco por querernos tanto a los dos".
"Obviamente lo que siento por él es súper real. Es una de las personas que más me llevo de la casa, que confío, que le cuento mis proyectos, que si tengo que pedir un consejo, lo hago. Y nada, es re lindo también eso, y que sigamos igual desde ese día, hace un año", concluyó Poggio.
Cronica.
Comentarios