Joaquín Levinton volvió a los escenarios en el Cosquín Rock e ingresó de una forma peculiar: en ambulancia
El líder de Turf regresó tras haber sufrido un infarto y sorprendió al público con una puesta en escena que incluyó sirenas y una camilla.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/levinton_ambulancia.jpg)
El primer día del Cosquín Rock 2026 tuvo uno de sus momentos más comentados con el regreso de Joaquín Levinton a los escenarios. El líder de Turf se presentó tras haber sufrido un infarto días atrás y eligió una puesta en escena particular para su vuelta.
Durante la tarde, el sonido de sirenas de ambulancia llamó la atención del público en el predio de Santa María de Punilla. Instantes después, dos asistentes ingresaron al escenario empujando una camilla. Sobre ella, cubierto con una sábana blanca, se encontraba Levinton.
La escena generó expectativa hasta que el cantante se levantó de la camilla y comenzó a interpretar “No se llama amor”, lo que provocó una ovación generalizada.
En el escenario, el músico hizo referencia al episodio de salud que atravesó: “La última vez que me fui de un escenario lo hice en ambulancia, y ahora volví en una ambulancia. Me ahorro el traslado”, expresó ante el público.
El recital incluyó varios clásicos de la banda y marcó el regreso de Levinton luego de su reciente internación. La presentación se desarrolló ante miles de asistentes que siguieron el show en el tradicional festival cordobés.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión