En el canal de la familia sienten que últimamente su manera de proceder no es la adecuada. Ocurre que Estefi Berardi denunció que fue amenazada por la conductora de La Peña de Morfi, y hasta le juró que la iba a dejar sin trabajo, según la panelista.
.
Jésica Cirio no atraviesa su mejor momento. Tras la separación de Martín Insaurralde, con todo lo que eso significa, la conductora de La Peña de Morfi vivió situaciones que la marcaron a fuego. Es más, justamente por eso, fue denunciada por Estefi Berardi, por amenazas e insultos.
Recapitulando, Berardi fue una de las primeras que habló del distanciamiento de Insaurralde, pero de un día para el otro dejó de informar sobre el tema. Es más, se desdijo y luego dijo lo contrario, por temor. Ante esto, las últimas horas, contó que recibió una llamada de Jésica, e un tono más que intimidante. “Me habló súper mal por privado. Me dijo unas cosas que me hicieron mal y me sorprendió la manera”, fue una de las frases de la panelista.
Berardi sostuvo que se puso nerviosa y pasó varios días muy angustiada. Aseguró haber recibido la amenaza de no volver a trabajar nunca más en televisión si volvía a referirse a la vida privada de la modelo. “¿Me están mandando a seguir? ¿Por qué todos le tienen miedo? Me dio miedo las cosas que me dijo”, remarcó Berardi.
En Telefe circulan rumores y aseguran estar cansados de los conflictos de Jésica Cirio. En las últimas semanas estuvo vinculada a una serie de episodios escandalosos que arrancaron con su actitud frente a la salida de Jey Mammón del programa que conducían juntos. Pero eso no fue todo, ya que estuvo al borde de la cornisa cuando, con una sonrisa, promocionó una cirugía estética en un momento delicado.
► Te puede interesar: Revelaron el origen del romance entre Javier Milei y Fátima Flórez y hubo una bomba oculta: “Se equivoca”
Fue cuando se conoció el estado crítico de Silvina Luna, y el pedido generalizado para que la gente deje de recurrir a estas prácticas. De hecho, en la publicación se lo hicieron saber, remarcándole que no era necesario mostrar eso, y que no le importaba a nadie.
Justamente, por su manejo poco profesional de sus redes sociales, es que la famosa “mesa chica”, está definiendo su futuro, según se pudo saber. Hay que agregar que también se despachó con agresivos y misteriosos mensajes personales que fueron borrados y que posteriormente se encargó de aclarar que no fueron dirigidos a su exmarido, Martín Insaurralde. PRONTO.
Comentarios