Internaron a Javier ‘La Pepa’ Brizuela por Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/05/19/l_la-pepa-brizuela-la-barra_0.jpg)
El cantante de La Barra hace una semana contrajo la enfermedad y este miércoles ingresó al Instituto Cardiológico por falta de oxígeno.
Según las primeras informaciones, el líder de la banda de cuarteto ingresó por la mañana a la clínica privada y quedó internado.
Javier "La Pepa" Brizuela continuaba sometiéndose a estudios en el transcurso del miércoles y se esperaba que difundieran el parte oficial.
Carlos de Piano y Adrián Moyano, los otros socios y referentes de La Barra, informaron que se suspenden los shows previstos para este fin de semana.
Cabe recordar que tenían programado espectáculos para el sábado y domingo en el Espacio Quality, y el lunes en el Teatro Luxor de Carlos Paz.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión