La bailarina contó a través de sus redes sociales que Francesca padece una bacteria que le produjo una gastritis y los médicos determinaron que se tenía que quedar en observación.
El Día de las Infancias había comenzado bien para la bailarina. A través de un posteo en Instagram, en la que se la puede ver junto a Charis, Bella y Francesca, había escrito: “Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientras tanto, les deseo feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ocurrió un episodio que complicó su día: “Hola, desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya?”, escribió posteriormente en una historia de Instagram. Acto seguido, mostró una imagen suya en pijama y otra de Francesca en la camilla de un hospital.
“Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia, che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero”, reveló la panelista de Momento D. En la imagen se puede ver a su hija tapada con un toallón verde y se puede ver que en uno de sus brazos le están dando suero a través de una vía.
[{adj:262296 size-full aligncenter}]“¡Buen día! ¡Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Acá estamos esperando al doctor hoy. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, informó en las últimas horas a sus seguidores.
En otra historia volvió a subir una imagen de la niña, pero esta vez, abrazada a un oso de peluche y dormida: “Mandé a buscar a perezoso, a ver si la cura. Gracias por todos los mensajes. Por acá sólo esperamos los resultados y al doctor a ver qué hacemos”.
"Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá o te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro ! Te amamos " expresa Cinthia Fernandez en la última actualización del estado de salud de su hija a través de la red social instagram, y acompaña el posteo con una foto de la manito de la niña canalizada.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios