Intentaron hackear a Mauro Icardi tras la difusión de chats con Wanda Nara
La abogada Elba Marcovecchio denunció un intento de hackeo y adelantó acciones legales luego de que se expusiera el número personal del futbolista
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/mauro_icardi_esta_furioso.webp)
El futbolista Mauro Icardi habría sufrido un intento de hackeo en sus redes sociales luego de que su expareja, Wanda Nara, publicara capturas de pantalla de conversaciones privadas en las que se podía ver su número de teléfono personal.
La situación fue confirmada este jueves por su abogada, Elba Marcovecchio, quien aseguró que la exposición de los datos generó graves perjuicios y motivará acciones legales contra la empresaria.
Las declaraciones que Wanda Nara realizó en el programa Intrusos, donde sostuvo que mantiene una buena relación con Icardi, provocaron el enojo del futbolista, que salió a desmentir públicamente esa versión.
En diálogo con DDM, Marcovecchio explicó que no se trató de una filtración accidental, sino de una exposición directa del número privado de su representado. “No fue una filtración; fue una exhibición y divulgación de su teléfono particular”, remarcó la letrada.
“Eso no solamente hizo que tuviera cataratas de llamados y mensajes, sino que también quisieran hackearle su cuenta de Instagram”, detalló. El intento de hackeo habría ocurrido el miércoles por la noche, poco después del descargo público del jugador.
Si bien Wanda Nara eliminó posteriormente las historias en las que aparecían los chats, la abogada sostuvo que el daño ya estaba hecho, ya que los datos circularon rápidamente por redes sociales y distintos medios de comunicación.
Consultada sobre si considera que la exposición fue intencional, Marcovecchio respondió: “No podría decir si fue adrede, pero lo cierto es que fue exhibido y generó un perjuicio importantísimo”.
Finalmente, adelantó que iniciará acciones legales contra Nara: “Tenés la sola exhibición del número de teléfono, que le generó muchos perjuicios, y las consecuencias de estas exposiciones de chats”, concluyó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión