Increíble: ¿Con cuántos millones se quedaría Wanda Nara en caso de divorciarse de Mauro Icardi?
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/02/l_wanda-nara-confirmo-su-separacion-de-mauro-icardi-me-separe-1247133.jpg)
Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi y ya habría hablado con su abogada para que apure la división de bienes.
Wanda Nara ya se imagina divorciada de Mauro Icardi, con quien se casó en mayo de 2014, varios meses después de ponerse de novia. Se cansó de sus mentiras y engaños, y tras descubrir que el “affaire virtual” con la China Suárez se trasladó a la realidad en un hotel parisino, viajó rumbo a Milán en busca de soledad. También se la vio de fiesta con amigos, su mayor sostén en este momento tan delicado.
En caso de distanciarse del jugador de forma legal, se hará de una gran suma de dinero. ¿De cuánto estamos hablando? Según la periodista Débora D’Amato, ella se quedará con 42 millones de euros. A eso se le suman los autos de lujo y varias propiedades. A la empresaria le interesa conservar el departamento de Milán, frente al estadio San Siro, y la casa de campo en Lago de Como.
A cotización actual, 42 millones de euros son unos 4,840,351,021.80 de pesos. Si, cuatro mil millones
La expareja también deberá llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de Francesca e Isabella. Por ahora, el destino futbolístico de Mauro Icardi es incierto, ya que tras la llegada de Lionel Messi quedó bastante desplazado en el PSG. Aunque tendría una oferta bastante buena de un club estadounidense, su deseo sería continuar en Europa, pero la Juventus ya no está interesado en él, y mucho menos después de semejante escándalo.
Entre Wanda Nara y Mauro Icardi todo terminó muy mal. La modelo le encontró mensajes comprometedores con la China Suárez en donde además de intercambiar fotos y videos de alto voltaje, él decía que a ella la veía como una hermana o madre. Parece que el jugador se quería separar hace rato, pero no se animaba a dar el primer paso para lograrlo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión