El conductor hizo un comentario que generó controversia en redes sociales y desató una ola de acusaciones sobre la producción del reality.
Las teorías conspirativas y las acusaciones de fraude son una constante en cada una de las ediciones de Gran Hermano. La gente se apasiona con el juego, elige a sus favoritos y los banca incondicionalmente por lo que cualquier cosa que vaya en contra de ellos, es tomada como 'acomodo' o como una 'maniobra turbia'.
Este domingo, un error de Santiago Del Moro generó indignación entre las personas que apoyaban a Catalina. Fue mientras el conductor intentaba contarle a la gente que Carla iba a dejar el juego en los próximos días, pero en vez de decir su nombre atinó a decir 'Cata'.
Para algunos, se trató apenas de un furcio en medio de una gala sumamente tensa. El público presente en el estudio estaba demasiado picante y al conductor le costó bastante sacar adelante la noche sin que se filtrara nada dentro de la casa. Pero para otros, eso fue un indicio de acomodo, pues lo tomaron como una señal de que Del Moro sabía antes de que cerraran las votaciones, que Catalina sería eliminada.
Pronto
Comentarios