El incómodo momento ocurrió en un evento que el exfutbolista organizó en Madrid.
.
Tras la final de la four Kings y Queens League en el Civitas Metropolitano, Gerard Piqué festejó su éxito en un boliche de Madrid, pero en plena fiesta el público comenzó a arengar por Shakira.
Entre los shows que acompañaron el evento estuvo la presentación de Manuel Turizo, quien interpretó “Copa vacía”, el tema que hizo en colaboración con la artista colombiana. Las estrofas de la canción que le tocan a la cantante fueron completadas con la voz de la intérprete saliendo de los altoparlantes.
Leé también: Todas las fotos: reapareció Johnny Depp tras ser encontrado inconsciente en un hotel
Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando el exfutbolista tomó el micrófono para decir unas palabras. Inmediatamente, el público comenzó a gritar el nombre de la exmujer y mamá Sasha y Milan, los hijos del exfutbolista. “¡Shakira, Shakira, Shakira!”, se los escuchó cantar masivamente.
Según informaron distintos medios españoles, con gesto de pocos amigos, Piqué respondió de una inesperada manera. Tras esperar que se aplacara la ovación, lanzó: “Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”. Lejos de calmar las aguas, esta contestación habría encendido a los presentes que continuaron vitoreando el nombre de su ídola.
Shakira contó que se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué en el momento más difícil de su vida
La historia de separación de Shakira y Gerard Piqué ya es conocida. No solo porque se trata de dos personas sumamente famosas, sino también porque su ruptura terminó por ser parte de la agenda mediática.
Luego de canciones de venganza, infidelidades, especulaciones de todo tipo y mudanzas, la cantante colombiana se decidió a revelar cómo fue el momento en que se enteró de que el futbolista le estaba siendo infiel.
Fue en diálogo exclusivo con People en Español que la artista relató uno de los hechos traumáticos de su 2022: “[Mi papá]fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente”.
Así, la cantante de “Dónde están los ladrones” se quedó al cuidado de su padre en el hospital, pero mientras tanto su vida personal estaba en pleno resquebrajamiento.
“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. [El]hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, confesó la artista.
El padre de Shakira tiene 91 años y recientemente también tuvo una internación en Colombia, lo cual obligó a la cantante a viajar a su país natal. TN.
Comentarios