Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Conocé quién abandonó la casa de Gran Hermano.
.
Este domingo una nueva participante abandonó la casa más famosa del país. La placa de Gran Hermano (Telefe) estuvo muy reñida al estar nominados Sabrina Cortez, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.
A los pocos minutos de comenzar el programa, el conductor Santiago del Moro anunció al primer salvado y Nicolás fue quien salió de la placa al obtener el 0,2 por ciento de los votos.
Después, la segunda persona que pudo desarmar la valija para seguir participando del reality fue Bautista, quien sacó el 0,9 por ciento de los votos.
Joel, en tanto, fue el tercer participante salvado para seguir en competencia y obtuvo el 3 por ciento de los votos.
A la medianoche, el presentador anunció que Sabrina debía abandonar por segunda vez la casa por decisión del público. La participante -que reingresó hace unas semanas a través del repechaje- se fue con el 60,5 por ciento de los votos, mientras que Catalina obtuvo el 39,5 por ciento de los votos.
Juliana 'Furia' Scaglione, ante el triunfo de la pediatra, festejó en la cara de la nueva eliminada y le agredeció a los 'furiosos'. Ahí, Sabrina, triste por la decisión del público y los gritos de euforia de Furia, le exigió a la jugadora respeto.
El comunicado de la familia de Damián de Gran Hermano tras sus repudiables posteos
Esta semana ingresaron siete nuevas participantes a la casa de Gran Hermano. Uno de ellos fue Damián César Moya, a quien en las últimas horas le encontraron repudiables posteos en su cuenta de X.
En sus publicaciones hablaba de temas sensibles como la droga, o polémicos comentarios hacia las mujeres que fueron catalogados como machistas.
Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso apareció cuando salió a luz un video de él dándole un beso a una nana pequeña, que luego se supo que era su hermana menor.
Con todo el revuelo que esto generó, el publicó del reality comenzó a hacer campaña en las redes exigiendo su expulsión inmediata pero al mismo tiempo, la familia del joven emitió un comunicado con la respecto a la situación.
"Ante los hecho difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y/o denuncien las publicaciones difundidas. Hay una familia detrás, una mamá que está mal de salud y sufriendo. Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas", comenzaron diciendo.
Además, advirtieron que tomaran acciones legales ante publicaciones editadas y noticias falsas. "Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo. Les mando amor a quienes les haga falta", concluye el escrito.
fuente_ A24
Comentarios