En la nueva edición del famoso reality, que arranca el próximo lunes 17 de octubre, los participantes deberán desprenderse de varios esenciales.
Hace veinte años, Gran Hermano debutó por primera vez en las pantallas de Telefé y una temporada quedó corta para el tremendo fenómeno que desató. El lunes se van a reabrir las puertas de la casa más famosa de Argentina y le dará la bienvenida a los 18 participantes que competirán por un premio de 15 millones de pesos. Seguidos por 65 cámaras y 87 micrófonos las 24 horas, los participantes van a estar en el centro de atención de todo el público argentino.
Los participantes ya están aislados en un hotel en la previa del anticipado estreno, y cada uno debió firmar un consentimiento para desprenderse de muchas cosas y personas preciadas. Además de la expectativa que se desata cada vez que inicia una nueva temporada del reality más popular de todos, trascendieron tres ítems, incluidos en los contratos de los participantes, que resaltaron por su peculiaridad.
► Te puede interesar: Imagine Dragons suspendió su show en la Argentina: los motivos y qué pasará con las entradas
El primer ítem se refiere a las relaciones sexuales. Los competidores debieron firmar un consentimiento explícito donde afirman que están dispuestos a tener encuentros íntimos. Los amoríos entre participantes fueron un punto fuerte de previas ediciones, y no sería raro que en "Gran Hermano 2022" suceda lo mismo.
Asimismo, el Mundial de Qatar 2022 que arranca en noviembre va a ser un tema de competencia. Todos los participantes van a tener que competir entre ellos y realizar pruebas específicas si quieren ganarse el beneficio de ver los partidos de la selección. En tercer lugar, y probablemente el más complicado de todos, es que a partir del lunes van a tener que decir adiós a sus teléfonos celulares, ya que están prohibidos dentro de las paredes de la casa. Están obligados a interactuar entre ellos.
A diez años de la última temporada, el debut genera altas expectativas, ya que trae aparejados varios cambios. En primer lugar, porque Santiago Del Moro será el conductor. Y no solo estará presente en las galas de nominaciones y en la de expulsión, sino que también liderará los debates. Los elegidos para acompañar a Del Moro en los debates son Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato, quienes aportarán su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de los participantes los martes y jueves
El reality se va a poder ver de lunes a viernes en la pantalla del canal. Todo lo que ocurra dentro de la casa podrá verse las 24 horas del día por Pluto TV, servicio de streaming gratuito de Paramount. Cuando presentaron la casa que está en los estudios Pampa, se vieron los espacios tal cual se los conocía de ediciones previas: dos cuartos de 9 personas cada uno, una pileta, la cocina y un solo inodoro, que sin duda sacará chispas entre los participantes.
Comentarios