Resta saber qué pasará con la Tora, que es líder de la semana y será castigada por quitarse el micrófono durante la semana.
En una nueva gala de nominación de Gran Hermano, los participantes votaron y cuatro de ellos fueron a placa, para que uno sea eliminado por el voto de la gente el próximo domingo. Finalmente, con complot y anulación de votos de por medio, los nominados son: Daniela, Juan, Nacho y Agustín.
En principio, este jueves, Lucila –la “Tora”- deberá a salvar a alguien de la placa por haber ganado el desafío de líder de la semana. Sin embargo, pesa sobre ella una sanción por haberse sacado el micrófono para hablar con otro compañero, rompiendo una regla de oro del certamen.
Por si fuera poco, a la Tora también le anularon los votos que realizó utilizando la votación espontánea, ya que los había acordado con Juan y Juliana, para quienes corrió la misma sanción. Los tres habían apuntado a Coti y Julieta y se lo habían comunicado de diferentes formas. Sin embargo, fueron descubiertos por la producción.
► Te puede interesar: VIDEO | Se pudrió todo en Gran Hermano: fuerte pelea entre Juan y Alfa
Con los votos de esos tres participantes, la placa iba a ser Daniela, Julieta, Juan y Coti. Finalmente, eso no ocurrió. Gran Hermano les comunicó sobre el complot y las caras de los implicados demostraron su frustración. Ahora, en la casa no paran las especulaciones sobre a quiénes perjudicó la sanción.
El próximo domingo, uno de los nominados deberá abandonar la casa y seguirá el camino de los ya eliminados Tomás, Martina y Mora.
EL.
Comentarios