El participante no contuvo la emoción y abrazó a cada uno de sus compañeros. “Siempre dije que vinimos acá para ser felices”, aseguró.
Se esperaba que Alfa fuera salvado esta noche en Gran Hermano (Telefe). El participante había sido nominado con apenas cuatro votos y en los últimos días logró afianzar la relación con el resto de los participantes. Sin embargo, no aguantó la emoción y se largó a llorar cuando Maxi utilizó un beneficio para dejarlo afuera de la placa de la eliminación.
“Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá para ser felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”, sostuvo Alfa entre lágrimas.
La decisión de Maxi fue muy festejada en las redes sociales, donde Alfa se transformó en uno de los favoritos. Además, de esta manera, quedaron en placa todos los integrantes de “Los Monitos”: Martina, Nacho y Juan, quienes se convirtieron en los antagonistas del certamen a partir de Tomás Holder.
► Te puede interesar: VIDEO | Tomás Holder cortó una nota en vivo y Georgina Barbarossa lo encaró: "¿Estás incómodo?"
En medio de los festejos por la permanencia del más veterano de los participantes, Martina lanzó una frase con cierto despecho: “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”. La convivencia empieza a ser cada vez más hostil dentro de la casa más famosa del país.
La reflexión de Alfa que se volvió viral y generó una ola de memes
El miércoles, cuando se enteró de que estaba entre los cuatro nominados, Alfa también se había quebrado. En ese estado de reflexión y recostado sobre el piso, no pudo contener las lágrimas y dejó en claro que es el más sensible del reality.
Muy melancólico, hizo un monólogo que se volvió viral. “Yo voy a seguir siendo el mismo que soy, vine acá para ser feliz, para pasarla bien”, arrancó diciendo. Y continuó con su emotiva reflexión: “Después de intentar hacer las cosas bien, lloré como un loco”. Luego, se levantó y se fue a dormir.
Rápidamente, los usuarios de redes empezaron a publicar memes y mensajes para que Alfa no sea el próximo eliminado de la casa. Algo que finalmente se concretó. “Los odio, ustedes entienden que le están haciendo pasar un mal momento a este señor? Ni olvido ni perdón. Tranquilo Alfa, el pueblo y la comunidad tuitera estamos con vos”, se expresó una usuaria en Twitter. Y otro añadió: “Basta Alfa no llores, porque lloramos todos con vos”.
Por otra parte, no faltaron los que compararon al integrante de Gran Hermano con un gatito llorón: “Alfa: extraño a mi hija, quiero seguir hasta el final intentando hacerlo bien, espero que la gente me apoye para que me quede, lo estoy disfrutando. Yo: llorando, soy lágrimas”, bromeó un joven con el video más emocionante del reality.
TN.
Comentarios