Luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina, ahora fue la gente la que eligió a uno de los nuevos integrantes para que abandonara la casa.
.
Luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina, un nuevo familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 quedó eliminado. Esta vez, fue por decisión de la gente y no de los miembros de la casa más famosa del país.
El miércoles se dio inicio a una nueva modalidad de juego en la que los participantes y sus familiares ingresaron al confesionario y votaron para que uno de los que entraron el lunes abandone el certamen,
Fue así que Fabián sumó 14 votos, logró una brecha grande contra sus competidores y debió irse. De esa manera, se activó una votación para el público entre Flor (hermana de Camila), Camila (hermana de Julieta), Gladys (madre de La Tora), Valentina (hermana de Marcos) y Rodo (padre de Nacho).
► Te puede interesar: Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja: “Le dije que sin amigos o conocidos”
Así, la eliminada de este jueves fue Flor, la hermana de Camila, que solo pudo disfrutar de su estadía en Gran Hermano durante tres días.
Esta misma modalidad se repetirá el lunes y el martes de la semana que viene. El familiar que resulte ganador, le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.
A diferencia de la lógica habitual en GH2022, esta semana no habrá un participante eliminado. La última en salir fue Daniela, quien quedó mano a mano con Camila el domingo pasado. NA.
Comentarios