En lo que podría ser el último encuentro de la pareja antes de la gala de eliminación, el cordobés se sinceró con su novia
El deseo fue más fuerte que los impedimentos. Y, por eso, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz no tardaron en entregarse a la pasión en Gran Hermano 2022. Sin embargo, está claro que el hecho de estar encerrados en una casa con personas que recién conocen y con cámaras que registran lo que pasa en cada rincón, hace que la intimidad no se dé en las mejores condiciones.
Así las cosas, en las últimas horas y mientras disfrutaban del que podría ser su último encuentro sexual antes de la gala de eliminación de este domingo en la que ella está nominada, el cordobés le confesó a Tini cual era su mayor dificultad a la hora de complacerla.
En un video tomado de la señal de Pluto TV que se difundió por Twitter, se puede ver a Maxi y Juli conversando divertidos en el sauna y cubiertos por una manta después de hacer el amor. Él intentaba explicar lo que le acontecía sin encontrar las palabras adecuadas. Entonces, ella le preguntó:
“¿Te cuesta darte cuenta dónde está mi clítoris? ¿Es eso lo que me estás tratando de decir?”. Y la respuesta del cordobés fue afirmativa.
“Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Parece que estoy viviendo el inicio de mis relaciones más tóxicas. Y digo: ‘No, este es el momento de frenar’. Por ella sobre todo, porque es muy sensible. Y después me voy a sentir mal si la pasa mal. Ahora hace un día que está un poco bajón y después va a estar todo bien. Cuando caiga donde está...La onda es tener una linda relación acá adentro porque yo la quiero mucho”, había dicho el cordobés.
En las últimas horas, en tanto, las redes sociales se hicieron eco de un supuesto matrimonio del que Maxi no habría hablado con su actual novia en la casa. Según las fotos que se viralizaron, en las que se lo puede ver frente al altar junto a una joven llamada Eliana Massara, el participante se habría casado con ella allá por el año 2015 y hasta se habría ido a vivir en pareja a Brasil. La muchacha, dueña de un spa termal, también es oriunda de Córdoba. Pero la relación no habría prosperado y, ahora, ella se muestra junto a otro hombre llamado Matías.
Maxi y Juliana fueron la primera pareja de esta edición del reality. A solo tres días del comienzo del programa, ambos se mostraron muy cercanos. Y, durante la primera semana de aislamiento, a los dos se los veía siempre acurrucados en una cama, mientras sus compañeros estaban desparramados en distintos rincones esperando obtener las consignas de la prueba semanal.
En ese momento, fue el cordobés quien le confesó al todavía integrante de la casa Tomás Holder su acercamiento con Tini: “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, le dijo al influencer, quien quedó sorprendido y le pidió mayores detalles de cuándo, dónde y en qué circunstancias se había dado el encuentro.
“Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, le preguntó Juliana entre risas, para explicar por qué ella y su compañero se habían besado. “Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Holder ese día sobre la posibilidad de que adentro de la casa se formen parejas que perduren en el tiempo, más allá del reality.
LEE: Juan de "Gran Hermano 2022", del amor al desprecio con La Tora: "Está dando lástima"
Comentarios