La casa más famosa del país tuvo su fiesta de Halloween y Juan volvió a desatar las críticas por su comportamiento. Mirá los detalles del nuevo festejo en Gran Hermano.
Los "hermanitos" vivieron la segunda fiesta dentro de la casa de Gran Hermano con la temática de "Halloween" y los disfraces fueron el centro de atención. Sin embargo, uno de los nominados fue tendencia en las redes sociales por su polémica actitud en medio de la celebración.
Este viernes, los participantes del reality celebraron la "Noche de brujas" y otra vez llamó la atención la fea actitud de Juan, en comparación del resto de los chicos.
El taxista no solo no disfrutó en ningún momento de la música que pasaba Gran Hermano, sino que al poco tiempo de que comenzara el festejo se apartó de sus compañeros. Incluso se alejó del denominado grupo de "Los Monitos".
Sin dudas, Juan no pudo enfocarse en festejar y demostró que está preocupado por la gala de eliminación que lo tiene como uno de los candidatos más claros para dejar la casa.
Mientras el "estratega" se quedaba sentado sin hacer nada, todos los "hermanitos" bailaron, hicieron chistes, cantaron y hasta se tiraron a la pileta cuando terminaron su noche especial de Halloween.
Otro capítulo fueron los disfraces de los concursantes, y los más divertidos fueron el de Marcos, que se vistió de Drácula, y el de Mora, que se pusó en el papel del Joven manos de Tijera.
Por el contrario, a Juan le tocó el disfraz de payaso y ese podría ser uno de los motivos de su fastidio. Cabe señalar que ellos no eligen el rol que van a cumplir en la fiesta, sino que se tienen que poner lo que le indican desde la producción.
Como era de esperarse, en las redes sociales se volvió tendencia Juan por su look de payaso y su cara de enojado. En Twitter estallaron los memes y lo compararon con los personajes más famosos.
Otro detalle a recordar es que tanto Juan, como Nacho y Martina son los nominados que podrían irse de la casa de Gran Hermano en pocas horas. Por esto, "Los monitos" atraviesan momentos de tensión por la eliminación de uno de ellos en la gala del domingo.
Desde que fue eliminado Tomás Holder, Juan se vio muy aislado y es a quien más le cuesta integrarse con el grupo. Sin embargo, tampoco se esfuerza en cambiar su imagen o postura con el resto.
► Te puede interesar: El palito de Wanda y L-Gante para "La China" en el video de "El último romántico”
Incluso, el taxista reveló en las últimas jornadas que quiere abandonar la casa y explicó que se encuentra muy cansado y extraña mucho a su hijo.
Hace unos días también aseguró que prefiere ser eliminado por la gente y no salvado por uno de sus compañeros.
"Ahora tengo dudas de Juan, no sé si nos manipuló. Juan hablaba mucha y usaba mucho el grupo, pero no jugaba nada. Lo veo fuera del programa dentro de muy poco. Sí, para mí es el próximo en ser eliminado"
Tomás Holder
Comentarios