El influencer rosarino de 21 años y primer eliminado de la casa más famosa del país fue tendencia porque salió a la luz una imagen suya previa a su impactante transformación física.
Gran Hermano 2022 llegó a la pantalla de Telefe y el público comenzó a elegir a sus participantes favoritos, otros quedaron en la mira de la teleaudiencia. Uno de ellos es el polémico Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país.
El ahora exparticipante se caracterizó durante su semana en el reality por su manera al momento de expresar sus ideas como así también por su presencia física, donde resalta su trabajado cuerpo. Sin embargo, esto no fue así en toda la vida del joven, ya que hace unos días se viralizó la foto de Tomás antes de dedicarse al fisicoculturismo.
► Te puede interesar: Un actor de “Son de fierro” murió al caer con su parapente en Córdoba
Fue a través de Twitter donde comenzaron a difundir la foto del joven con una apariencia totalmente distinta a la que muestra a diario en las redes sociales. Según trascendió la foto es de antes que Holder cumpla los 17 años, hoy tiene 21. Y lo que llamó más la atención es que es del momento previo a iniciar a inyectarse anabólicos.
Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero
Tomás Holder
La pasé muy bien, me gustó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos. Fue un juego, bien o mal. Me divertí, hice lo que pude. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, limpio o sucio, como ustedes quieran. Disfruten la casa y llévense algo lindo
Tomás Holder
Comentarios