Franco Colapinto es tendencia tras ser visto mirando cochecitos de bebé en la previa de Bakú
El piloto argentino generó un fuerte impacto en las redes sociales luego de que se viralizara un video suyo observando artículos de bebé mientras se prepara para el Gran Premio de Azerbaiyán.
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/09/en_la_filmacion_se_observa_al_piloto_de_pilar_observando_detenidamente_cochecitos_de_bebe_en_un_establecimiento.webp)
El piloto argentino Franco Colapinto se convirtió en el centro de atención del mundo digital de manera inesperada. Mientras aguarda su participación en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, un video difundido por la conductora Yanina Latorre causó estupor entre los internautas y desató diversas teorías.
En la filmación, se observa al piloto de Pilar mirando detenidamente cochecitos de bebé en un establecimiento comercial. Al notar que era grabado, el corredor se cubrió con la capucha y desvió la mirada. Sobre este episodio, Yanina Latorre expresó en sus redes sociales:
Es la tercera vez que me mandan este video de Colapinto en 1 minuto, averiguo y vuelvo con la data. Amooooor
La viralización del contenido provocó comentarios sobre un posible embarazo junto a la actriz Maia Reffico. Sin embargo, otros usuarios sugirieron que la escena podría tratarse de una campaña publicitaria, dado el crecimiento de la figura del piloto como imagen de marcas internacionales. En cuanto a su vínculo personal, tras una breve crisis a mediados de año, la relación con Maia Reffico se encuentra en stand by, aunque recientemente se sumaron rumores sobre un posible interés en Sofía Solá, hija de la cocinera Maru Botana, tras interacciones en Instagram.
En el plano deportivo, Franco Colapinto logró una novedad importante para la competencia. Aunque finalizó décimo en la clasificación, una sanción de cinco puestos aplicada al piloto Carlos Sainz por los comisarios deportivos de la FIA permitió que el argentino avance al noveno lugar de la grilla de partida, mejorando sus expectativas para sumar puntos en el circuito de Bakú.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión