"Final abrupto: Escándalo y renuncia en vivo"
El conflicto se habría iniciado minutos antes de salir al aire, en medio de una discusión interna que escaló rápidamente y generó un clima de máxima tensión dentro del estudio.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/fernanda_iglesias_y_maria_julia_olivan_ex_companeras_en_border.png)
Las periodistas Fernanda Iglesias y María Julia Oliván protagonizaron un fuerte cruce fuera de cámara que terminó en acusaciones mutuas, gritos y la renuncia de Iglesias al ciclo “Qué Miedo”, vinculado a Border Periodismo.
El conflicto se habría iniciado minutos antes de salir al aire, en medio de una discusión interna que escaló rápidamente y generó un clima de máxima tensión dentro del estudio.
Iglesias acusó públicamente a Oliván de haberla maltratado durante el episodio y aseguró que recibió gritos frente a otros integrantes del equipo.
Tras lo ocurrido, la panelista decidió abandonar el proyecto y manifestó su malestar en distintos programas de televisión, donde afirmó que la situación era consecuencia de tensiones acumuladas dentro del ciclo.
Por su parte, Oliván dio su versión de los hechos y negó parte de las acusaciones, mientras el conflicto tomó estado público y generó repercusiones en el mundo del espectáculo y los medios.
El escándalo derivó además en la suspensión momentánea del programa, mientras ambas periodistas continúan enfrentadas tras la fuerte discusión previa a la emisión.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión