Fernando Burlando se accidentó durante un partido de polo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/02/07/l_burlando-1.jpg)
Fernando Burlando (56) sufrió este domingo un accidente durante un partido de polo con amigos y debió ser internado de urgencia en una clínica de La Plata.
El abogado habría sufrido golpe muy fuerte al caerse de su caballo y producto de la caída, tiene "tres costillas comprometidas" y un "derrame pleural".
Una de las pasiones de Burlando: El polo
[{adj:132116 aligncenter}]
También contaron que, en un principio, los médicos "descartaron que tuviera hemorragias internas" y manifestaron que "eso es muy bueno".
El accidente ocurrió este domingo cuando el mediático y reconocido abogado jugaba un partido de polo con amigos en el Country Haras del Sur II, que está sobre la Ruta 2, una cita habitual con uno de sus hobbies preferidos.
La periodista Marcela Tauro fue una de las primeras en postear imágenes del accidente de Burlando en su cuenta de Instagram (@_marcelatauro), contó que Bárbara Franco, pareja del abogado, estaba con él y escribió: "Gracias a Dios no es grave".
[{adj:132115 aligncenter}]
Las fuentes consultadas dijeron que fue el propio Burlando quien, tras ser internado en la clínica platense, "pidió ser derivado al Sanatorio Mater Dei" de la Ciudad de Buenos Aires.
El traslado a la clínica porteña se haría este domingo por la noche. Aunque, "tras ser revisado por tres médicos cirujanos y otros tres médicos clínicos, y si continúa evolucionando bien, podría ser dado de alta este domingo, cerca de las 20", destacaron las fuentes consultadas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión