Fernanda Iglesias amenaza con revelar nueva infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre
La periodista asegura tener chats y audios comprometedores y promete exponer todo en el programa “Puro Show”. La tensión crece en el mundo del espectáculo.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/yanina_y_diego_latorre_1.png)
La periodista y panelista Fernanda Iglesias anunció que está a punto de exponer un presunto engaño protagonizado por Diego Latorre, marido de Yanina Latorre, dentro de un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo.
Las pistas y el desafío lanzado por los programas
Durante el fin de semana, Iglesias compartió en redes sociales un misterioso mensaje que aludía a un “reencuentro” con un antiguo compañero –descrito como un “jugador de fútbol muy famoso, esposo de una panelista rubia muy vigente”– ocurrido en un viaje escolar a Bariloche en 1986 .
En un intercambio con colegas de LAM y SQP, Iglesias admitió tener “chats y todo el cuento”, aunque evitó revelar la identidad del involucrado Ciudad Magazine.
El desencadenante ocurrió cuando, desafiada por Yanina Latorre, que le exigió pruebas, y por Pepe Ochoa, que la acusó de armar un mito sin sustento, Iglesias accedió finalmente a compartir el contenido de mensajes y grabaciones.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/yanina_diego_latorre.png)
Llamada y audio pendiente
Fernanda publicó captura del chat con Diego Latorre, donde se evidencia que él mismo le pidió contactarse vía llamada. “Mañana será un gran día”, expresó ella a modo de anticipo, asegurando: “cuando escuchen el audio que tengo se caen de o…”
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/yanina_y_diego_latorre.png)
Además, reveló que una de las partes involucradas la contactó solicitando que no difundiera nada, “sin desmentir nada”, y adoptó la misma postura que Lourdes Sánchez al guardar silencio por precaución.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión