La actriz vive en Estados Unidos, pero no se olvida de sus orígenes previo al mundo de la fama.
.
Eva De Dominici es una de las figuras argentinas del mundo artístico mas reconocidas y queridas por el público. La morocha se instaló con su pareja e Estados Unidos, pero no se olvida de sus raíces. Fue así que compartió una publicación recordando su infancia en Villa Fiorito.
Eva forma parte de la camada de actores y actrices que marcaron a toda un generación con sus obras televisivas. Como muchos de los miembros de dichos proyectos, Eva no tenía precedentes en el mundo artístico y siempre contó con su familia era parte de la clase trabajadora. Su primer trabajo fue en el año 2006 con "Chiquititas sin fin", pero fue en 2007 que logró fama internacional con "Patito Feo".
Poco a poco la morocha fue creciendo en el rubro y logrando mayores oportunidades hasta las que aprovecha hoy en día ya instalada en el país norteamericano. Sin embargo, De Dominici jamás se olvidó de sus raíces y el barrio de su infancia, Villa Fiorito, el mismo donde nació y creció Diego Maradona.
Con un carrusel de fotos que comienza con el frente de la casa donde vivía, la actriz expresó "En los barrios marginados de Argentina está la casa donde pasé incontables horas soñando toda mi infancia". En las siguientes fotos se pueden observar una verdulería de barrio, una foto de ella de pequeña y el carnet de natación del club al que asistía en los veranos.
Fuente: Caras
Comentarios