“Estoy feliz, pero me siento fatal”: Oriana Sabatini reveló que espera una nena junto a Paulo Dybala
La cantante confirmó el sexo del bebé y habló de cómo atraviesa el embarazo: los antojos, las náuseas y el rol de Dybala como compañero.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/oriana_sabatini_y_paulo_dybala.webp)
Oriana Sabatini confirmó que junto a Paulo Dybala serán padres de una nena. La artista, de cuatro meses de embarazo, compartió sus sensaciones en diálogo con LAM (América TV): “Estoy muy contenta, pero me siento fatal. Vomito todos los días. Estoy de cuatro meses”.
Consultada sobre si prefería que fuera varón o mujer, fue contundente: “Cualquiera está bien, igual ya sabemos que es nena”. También adelantó que ya barajan posibles nombres, aunque prefirió no revelarlos. “Hermione me parecía como un poco mucho. Me gustan nombres no muy raros, que tengan originalidad pero que no suenen rarísimos”, explicó.
Los síntomas y los antojos
La hija de Catherine Fulop confesó que el embarazo no le resulta fácil: “Tengo mucho mareo y mucha náusea. Tengo antojos. Lo que siento que pasa con los bebés es que van al historial de todo lo que comiste en tu vida y dicen ‘quiero esto’”.
Además, habló de su vínculo con la alimentación: “Toda la vida tuve mala relación con la comida. Recién ahora empecé un tratamiento profesional y quería estar súper ordenada. Pero esto (el embarazo) es un descontrol total, y para alguien con antecedentes de trastornos alimenticios, es muy difícil. Los primeros tres meses me costaron mucho. No me molestan tanto los cambios en el cuerpo, sino la sensación de no volver a tener la estabilidad que había encontrado”.
El rol de Dybala y la intimidad de la pareja
Sabatini destacó el apoyo incondicional de su esposo: “Paulo me está recontra consintiendo. Me cambia, me pone el pijama, me arropa. Lo amo”.
Al hablar sobre la intimidad durante el embarazo, Oriana fue sincera: “El sexo embarazada es difícil. No tengo ganas, me siento fatal, tengo náuseas todo el día”.
El misterio del padrino
Sobre quién será el padrino de la nena, aclaró que no se trata de ningún jugador de la Selección Argentina ni de alguien vinculado al fútbol. “No está relacionado con ese mundo”, aseguró, aunque prefirió guardar el nombre en secreto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión