¿Estafadoras? Escracharon en redes a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se portaron muy mal con una empresaria que no dudó en exponerlas en las redes sociales.
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig de Gran Hermano enfrentan una dura acusación. Es que al salir del reality, se unieron para formar parte de un programa fitness que rápidamente llegó a su fin, aunque en aquel entonces nadie se imaginó cuál había sido el motivo. Ahora, luego de varios meses, la persona que las contrató rompió el silencio y las tildó de estafadoras.
“Falta de compromiso, gente inexperta, gente que no les importa el otro. Las llamé y las contraté en un estudio con todo mi equipo, con toda la inversión, con un programa que fue una bomba y no cumplieron con el contrato. No quise hacerles nada porque no me interesa y de todo se aprende y gracias a la vida siempre trabajé con gente muy profesional y los que no son profesionales se bajan y a los 20 días no están más”, expresó con angustia Romina Traetta, la mujer que confió en ellas.
Finalmente, decidió correr del escándalo a la exdiputada, a quien conoce desde hace muchos años. “Acá había un contrato firmado y tengo que dejar de lado a Romina porque ella sí se comprometió y hasta último momento estuvo. Yo hace 19 años soy instructora, le di clases a medio país y me mantengo vigente porque estudio todo el tiempo, soy profesional, tengo ética y sé respetar al otro porque uno puede estar arriba y a los dos minutos estar abajo”, concluyó.
► Te puede interesar: Hasta las lágrimas: emocionado, Abel Pintos inauguró una sección en el programa Podemos Hablar
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión