Es hija de un ex Colón, pediatra y dejó el Hospital Alassia para entrar a Gran Hermano
Catalina fue la última participante de entrar a la casa más famosa del país.
La última edición de Gran Hermano 2023 comenzó con la entrada de Catalina Gorostidi, una participante que ha llamado la atención por su interesante pasado. Catalina, hija del exjugador de Colón, Adrián Gorostidi, es una médica pediatra que decidió dejar su profesión temporalmente para cumplir su sueño de participar en este conocido reality show.
Antes de su ingreso a la casa, Catalina era conocida por su trabajo en el Hospital Orlando Alassia en Santa Fe, donde había solicitado licencia para poder participar en el programa.
Quién es Catalina Gorostidi, la pediatra santafesina que ingresó a Gran Hermano
En su presentación, Catalina no pasó desapercibida, afirmando ser una persona "botinera" y revelando que había salido con un jugador de la Selección Argentina. Además, compartió detalles sobre su vida, indicando que durante su infancia vivió experiencias nómadas debido a la carrera futbolística de su padre.
También mencionó su gusto por compartir fotos atrevidas en las redes sociales, destacando su personalidad audaz y desafiante.
Discusión y golpes: el escándalo que involucró al cantante de Ke Personajes
Su participación en "Gran Hermano 2023" promete ser interesante, dada su combinación de antecedentes profesionales y personales únicos. La expectativa sobre su desempeño en la casa y cómo interactuará con los demás participantes es alta, y seguramente Catalina será una figura a seguir en esta nueva edición del reality show.
Fuente: airedesantafe
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión