"Es el colmo": Beto Casella estalló al enterarse del regreso de Tamara Pettinato a El Nueve
La hija de Roberto Pettinato debutará con su propio programa en la pantalla que la desvinculó tras un escándalo. Beto, su excompañero en Bendita, no se guardó nada: "Yo padecí ese affaire. No tengo onda con ella".
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/imagen_ilustrativa_2.webp)
El regreso de Tamara Pettinato a la televisión generó un cimbronazo inesperado en El Nueve. A más de un año del escándalo que derivó en su salida del ciclo Bendita, la periodista reaparecerá con un programa propio de entrevistas políticas. Y quien no ocultó su malestar fue Beto Casella, conductor del histórico envío donde Tamara supo ser panelista.
"¡Es el colmo!", soltó Casella cuando fue consultado sobre el regreso de Pettinato al canal. La frase no fue casual. Según Beto, su excompañera nunca dio explicaciones tras la polémica por los videos con Alberto Fernández en plena pandemia, donde se la vio compartiendo cerveza con el entonces presidente en la Casa Rosada. Aquella exposición le costó una ola de críticas en redes sociales y una salida poco clara de Bendita.
Un conflicto que aún deja esquirlas
Tras ausentarse varios días del programa, Tamara regresó con una actitud que, según Casella, "molestó por demás". Al pedirle que se tomara unos días más, ella se sintió despedida y presentó acciones legales contra el canal. “Yo padecí su affaire de verdad. Me explotaba el teléfono de gente pidiendo que la echen. Me alivió cuando renunció”, confesó Beto.
El conductor también se mostró tajante sobre la posibilidad de volver a compartir espacio con ella: “Que venga al piso lo dudo. Pero que cuenten conmigo para la promoción habitual”.
¿Chicana del canal?
Para algunos, el regreso de Pettinato con programa propio sería una jugada deliberada del canal para incomodar a Casella, quien semanas atrás también mantuvo diferencias internas con El Nueve. Sin embargo, él le restó importancia: “No tengo buena ni mala onda con Tamara. Nunca la tuve. Apenas tengo su WhatsApp. Pero te puedo decir que es buena profesional”.
Feroz contra Susana Giménez
Por otro lado, Beto también se metió de lleno en otra polémica del mundo del espectáculo: el cruce entre Susana Giménez y Graciela Alfano. Fiel a su estilo, cuestionó sin vueltas a la diva de los teléfonos: “Está mala, enojada todo el tiempo. Ese monólogo que le dedicó a Alfano fue de una Susana irreconocible, para mal”.
“Está en una etapa donde debería disfrutar de la vida... y por ahí no le queda mucha gente cerca”, lanzó. Y cerró con una frase que dejó huella: “A cierta edad, uno tiene el entorno que se merece o supo construir. Algo le pasa”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión