La actriz está furiosa por las declaraciones de la mediática en el programa de Susana Giménez.
En su visita al programa de Susana Giménez, Wanda Nara habló de su conflictiva separación de Mauro Icardi y reveló detalles sobre la relación entre su exmarido y Eugenia "La China" Suárez. La mediática confirmó el vínculo entre ellos, mencionando que se encontraron en un hotel de París, el mismo en el que Wanda había vivido con sus hijos. Además, explicó que aunque no eran amigas, mantenían una relación cordial y hasta se saludaban por los cumpleaños de los niños.
Wanda también abordó la infidelidad de Icardi y Suárez, dejando a Eugenia mal parada al acusarla de buscar hombres comprometidos. Según informó Marcela Tauro en Intrusos, la actriz no dejará pasar este ataque. "La China Suárez iniciará acciones legales contra Wanda Nara", aseguró la periodista.
La demanda será por daños y perjuicios, ya que Suárez sostiene que "todo lo que dijo Wanda en el programa de Susana es falso".
LEE: Wanda con Susana: Pico de rating y detalles del divorcio
El encuentro en un restaurante
Wanda Nara también relató un encuentro reciente con Suárez en un restaurante, donde la saludó, pero no de la forma en que la actriz había contado. “Ella no me saludó como dijeron, fue Elián quien la saludó porque trabajaron juntos, y eso lo sentí como una provocación. Conozco a la gente que trabaja con Elián. ¿Quieres hacer un tema con alguien que públicamente se me vincula? ¿No es eso tocarme un poquito?”, expresó Wanda.
Luego, Nara continuó: “Le pregunté cómo estaba y le dije que bajemos un cambio. Ella me respondió que ya no le interesa Mauro (Icardi) y que todo ya pasó”.
Sin embargo, Wanda hizo un comentario ácido: “Te voy a pedir que con Elián tampoco”. Fue entonces cuando La China se molestó al notar que estaban filmándolas.
“Si estás aquí, mostrando que estás en la mesa de alguien que te causó daño… yo me mantuve al margen durante años, no por mí, sino por un grupo de amigas que, si te ven, no te perdonan lo que te hizo Pampita. Te matan. No lo hago por mí, lo hago por ti, porque conozco a mis amigas, son temperamentales”, explicó Wanda.
La mediática finalizó: “Mis amigos se gritaron con los de ella y se dijeron las peores cosas. Si no quieres un escándalo, no vengas. No tengo nada que decirte. Ahora que Icardi está libre, haz lo que quieras, pero no te pongas a comer papas fritas con la boca abierta mirando hacia su mesa”.
Comentarios