"Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música", expresó la joven de 18 años.
El ex senador, Esteban Bullrich, acompañó a una de sus hijas al programa de televisión "La Voz Argentina" y fue parte de un emotivo momento que se extendió más allá de las pantallas.
Margarita, con 18 años, se presentó al concurso con la compañía de su padre, su madre María Eugenia y una de sus hermanas, Luz.
"Con mi papá cantábamos siempre, pero a los 9 años arranqué comedia musical", comenzó Margarita en la previa a su audición a ciegas, al recordar cuando ambos cantaban juntos..
En tanto, Marley también fue atravesado hasta las lágrimas por el emotivo momento y expresó: "Es hermoso que acompañes a tu hija en este momento junto a toda la familia".
► Te puede interesar: Las condenas que recibirán los jóvenes que golpearon a Tiziano Gravier
"Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor que tengo por la música", expresó Margarita.
Bullrich, quien renunció a su banca en el Senado producto de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece, se mostró muy emocionado y contó cómo fue que le inculcó la música a su hija.
"Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi casa que había un piano y nunca aprendí a tocarlo. Me dije 'Cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical", reconoció.
Y concluyó entre lágrimas: "Siento mucho orgullo y emoción. Estoy feliz, porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno".
La interpretación
Margarita Bullrich se presentó frente a Lali, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner con la canción "Aprender a volar", de Patricia Sosa.
Pero eso lo fue lo único: la joven, además de cantar, interpretó la canción en lenguaje de señas, algo que fue destacado y emocionó a Montaner padre.
Al respecto de ello y tras mencionar las vivencias y el aprendizaje en familia tras el diagnóstico de ELA de su papá, Margarita consideró: "Para que todos lo puedan disfrutar y como concientización".
Comentarios