El show debe continuar: sin Carlos Marín, Il Divo ratificó su gira mundial
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2022/01/05/l_carlos-marin-uno-de-los___XsTIo7iFF_1256x620__1.jpg)
Los integrantes del grupo vocal incorporarán aun barítono belga como invitado. Y crearán una fundación en homenaje al fallecido Marín.
El grupo vocal multinacional Il Divo ratificó la realización de su gira mundial tal como estaba programada, con un invitado especial en reemplazo de Carlos Marín, el integrante fallecido el pasado 19 de diciembre.
Así lo confirmó la formación a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que informa que el barítono Steven LaBrie será el encargado de sumar su voz en los próximos conciertos, que tomarán un cariz especial, dado los acontecimientos
Ocurre que, en principio, la gira iba a presentar el disco
Y continúa: "Su pasión, alegría y sentido del humor hicieron de una persona tan mágica, y su risa siempre animaría a cualquiera. Fue amado por millones de fanáticos en todo el mundo y tuvimos la suerte y el honor de poder actuar con él entre nosotros durante tantos años".

Il Divo, una banda compuesta por cuatro cantantes líricos. Foto Martín Bonetto
Y amplía: "Extrañaremos profundamente su alegría, amistad y voz brillante. En su honor, crearemos una Fundación Carlos Marín y rendiremos homenaje a su canto en nuestros futuros espectáculos. Que todos lo recuerden por su hermosa alma, su asombroso talento y que para siempre descanse en paz ".
La gira arrancará en febrero en territorio estadounidense y el recorrido mundial, que se extenderá a lo largo de todo el año, inicialmente contemplaba una parada en mayo en el porteño estadio Luna Park, aunque la organización local aún no brindó precisiones al respecto, por lo que se desconoce si llegarán a la Argentina.
Claudio Marín tenía 53 años y estaba radicado en Inglaterra. Al momento de morir se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido. Estaba vacunado contra el coronavirus.
Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La Bella y la Bestia, entró en 2003 a formar parte de Il Divo, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.
Clarín

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión