El polémico consejo de belleza que le dio La Tora a Julieta Poggio tras la muerte de Silvina Luna
En medio de la conmoción por la reciente muerte de Silvina Luna, "La Tora" Lucila Villar generó polémica contando todo lo que se hizo en la cara e insistiéndole a Julieta Poggio para que siga sus pasos. Mirá.
Cuando la sociedad toda sigue conmocionada por la muerte de Silvina Luna como consecuencia de la mala praxis de una intervención estética que jamás debería haberse hecho, hace unas horas fue la ex GH La Tora Lucila Villar quien generó polémica en las redes al instar a Julieta Poggio a que siga sus pasos tras contar lo retoques estéticos que acabada de hacerse.
“El viernes fui de mi doctora y le dije ‘volveme cinco años más joven, por favor’. Y me clavé ampollita en los labios, botox y profiling. A la mier…”, comenzó relatando distendida La Tora desde Fuera de Joda, el programa de streaming que comparte con varios de sus ex compañeros de Gran Hermano 2022.
Totalmente sorprendida, la actriz de Coqueluche reaccionó inocentemente: “¡No me di cuenta!”. Fue así que la novia de Nacho detalló: “Es todo como un coso natural. Y le dije: ‘Nariz, no. Solo boca’. Y le dije que tenía que estar sorpresa pero plana. Profiling también en la mandíbula y chau”.
► Te puede interesar: En su segundo programa, Marcelo Tinelli habló sobre Silvina Luna
Así las cosas, cuando Juli se preguntó si algún día llegará el momento que tenga que hacerse "todo eso", lanzando firme: "No quiero...", Lucila disparó: “Vos tenés para arrancar baby botox”. Y aunque la joven actriz y modelo aseguró que no quiere botox porque no quiere crecer, y menos envejecer, La Tora aseguró, insitiendo: "Es prevención de arrugas. Es poquito, no es tanto. Yo uso baby botox. Todos vamos a crecer…".
Y ante la sentencia de Juli, asegurando que prefiere tener canas antes que arrugas, la pareja de Nacho insistió polémica: "Bueno, amiga, por eso hay que usar botox, cremitas". Finalmente Lucila le hizo saber a Julieta Poggio que tenía “patas de gallo en los ojos”, por lo que exclamó: “Ay, sí. Baby botox, al toque. Tranqui. Botox y se soluciona todo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión