El cantante pasó por la mesa de Juana Viale y contó que se encuentra separado de su actual pareja y tras la noticia la bailarina salió a responderle en los medios.
.
Este fin de semana la mesa de Juana Viale contó con la presencia de "El Polaco" quien, entre otras cosas, reveló que se encuentra atravesando la mayor crisis con su pareja y madre de una de sus hijas, Barby Silenzi.
"Y mirá, vas a ser la primera en saberlo, hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos", se sinceró el cantante frente a la consulta de la conductora. "No estamos separados, pero estamos ahí", continuó.
Por último, el músico se refirió a su vínculo con Silenzi y la comparó con sus parejas anteriores. "A Barby la amo mucho y es una mujer excelente, como todas las madres de mis nenas. Aparecieron en mi vida para estar ahí, y para enseñarme cosas", concluyó.
Ante estos dichos, Barby se volcó a las redes para contar que el músico la había bloqueado de todas las redes sociales y durante la tarde de este lunes habló para algunos medios de su situación personal.
Desde los ensayos para la salsa de 3 a la que fue convocada para bailar junto a "El Conejo", la bailarina habló con Intrusos y dijo: “Él planteó el tema y se fue a la mierda. No sé qué más decir”, se excusó por las declaraciones del cantante.
Y siguió: “Me extrañó mucho que salga de él decirle a Juana que le iba a dar la primicia, medio en forma de chiste. Me pareció raro porque no le gusta exponer nada, en ningún lado. Nunca le gustó. Siempre traté de cuidarlo, me reservé un montón de cosas. Siempre fue así”, continuó.
“El programa se grabó el viernes y nunca me comunicó (que dijo que estábamos en crisis), ni antes ni después de decirlo. Eso me molestó mucho. Tenemos una familia, una hija, no da”, expresó Barby molesta.
Al tiempo que ironizó con una movida de prensa por parte del músico: “Capaz que lo hizo porque va a sacar un tema nuevo, o porque va a estar en un teatro. Sino, no se me ocurre otra opción”.
Sobre la dinámica de la pareja, Silenzi reconoció que suelen discutir y arreglarse días después: “Pasa siempre eso. Cuando quiere… no sé qué… discutimos por tonterías, estamos dos días sin hablar, pero eso y ya”.
Para cerrar dijo: “Yo estoy triste, decepcionada, no me esperaba una reacción así de él. Hasta que no hable con él, que no sé cuándo va a ser, no puedo tomar una decisión”, concluyó sobre cómo seguirá la relación.
FILONEWS.
Comentarios