El Lasserre inicia sus Talleres de Teatro
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/10/15/l_lasserre-1.jpg)
Como todos los años el Centro Ciudad de Rafaela inicia sus Talleres de Teatro. Esta es una ocasión muy especial ya que la Institución celebra sus 90 años, fue creada el 26 de 0ctubre de 1932, durante todo este tiempo nunca se interrumpió la labor artística y es por eso que es uno de los teatros independientes más longevos y prolíficos de Latinoamérica.
Virginia Tessio a cargo del taller de Teatro Leido
[{adj:96329 aligncenter}]
En 2022 se realizarán los siguientes talleres: Adolescentes y jóvenes a cargo de María Rosa Luciano y Virginia Tessio. Adultos a cargo de Martín Werlen y María Rosa Luciano, Teatro leído a cargo de Virginia Tessio.
Las inscripciones están abiertas durante el mes de marzo, en el horario de 15:00 a 19:00 en la Secretaría del Teatro, Bv. Lehmann 228, teléfono 503124. Las clases comienzan en abril.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión