La ex Gran Hermano, Julieta Poggio confesó en sus redes sociales la particular actitud que tuvo con sus vecinos en los últimos días. Todos los detalles.
En este viernes de lluvia para la ciudad de Buenos Aires, Julieta Poggio salió de la rutina y se tomo un descanso de su apretada agenda para conectar con ella misma. Sin embargo, expuso una problemática con sus vecinos que no le permitía terminar de relajarse.
“Bueno me reporto desde esta posición para que me envidien fuertemente porque lo único que hice hoy en todo el día fue estar en esta posición, mirar TikTok, comer, bañarme, dormir y descansar”, contó en una historia que grabó desde la cama.
Pero como no todo es color de rosa, agregó: “Nunca lo hago y un día me lo merezco, lastima estos hijos de p… de enfrente que están con la construcción, el taladro y el martillo todo el día. Pero bueno, hermoso día para hacer la siesta”.
Además, para sorpresa de sus seguidores, Juli confesó que igualmente no se quedó de brazos cruzados ante los ruidos y tomó cartas en el asunto. "¿Hay algo peor que las construcciones? A veces salgo por el balcón y les grito que paren jajaja Solo para putearlos y descargarme aunque se que no es su culpa pero son insoportables", concluyó.
El filoso posteo de Julieta Poggio para responder a los polémicos dichos de su ex, Lucca Bardelli
En las últimas horas se reavivó la polémica de Julieta Poggio y su ex, Lucca Bardelli. Lo cierto es en su paso por Gran Hermano, la actriz estaba de novia, pero al salir de la casa la relación no anduvo bien y finalmente tuvieron un abrupto final.
Aunque ya pasaron unos cuantos meses desde la separación, parece que el joven se había quedado con ciertas cuestiones guardadas y decidió sacarlas a la luz de una vez por todas.
"La posta es que no quedó todo bien, al contrario. Me enteré cosas de parte de ella que hizo en la relación. Pero bueno, yo estoy tranquilo porque sé que hice las cosas bien, por lo menos de mi parte", deslizó Lucca cuando le preguntaron por Julieta en las redes.
Lejos de mostrarse indiferente, Julieta respondió con una filosa historia en su cuenta de Instagram y junto a un video reboleando los ojos escribió: "Dejen de mandarme cosas porque si yo hablara...".
Comentarios