Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

El hijo de Gilda se lanza como músico

El único hijo de la cantante tropical que sobrevivió al accidente fue Fabricio Cagnin: el niño que en aquel momento tenía 8 años actualmente tiene 34, y continúa rindiéndole homenaje a la artista.

Fabricio tenía ocho años, y tuvo que lidiar con el duelo de perder a su madre, su hermana, y su abuela el mismo día. Sin embargo, el recuerdo de la artista se mantuvo vivo en todos sus fanáticos, y la voz de su mamá lo acompañó toda su infancia. En su adultez cultivó un bajísimo perfil y se sabe muy poco de su vida personal.

En 2016 Fabricio fue la pieza clave para la realización de la película Gilda, no me arrepiento de este amor, ya que no solo entabló un vínculo muy cercano con la directora Lorena Muñoz, sino que también colaboró con detalles de la historia y cedió material de archivo con fotos inéditas de su madre.

El hijo menor de Gilda aprobó la producción del film biográfico y se mostró feliz por los resultados. También manifestó su alegría por la interpretación de Natalia Oreiro, quien afrontó el desafío de ponerse en la piel y la voz de la cantante. Durante el rodaje varios parientes de la cantante estuvieron presentes y asesoraron al elenco con anécdotas de la vida familiar, para darle más realismo.

La biopic relata la vida de la joven maestra jardinera que se animó a seguir sueño de dedicarse a la música. Fue gracias a este largometraje que se supo un poco más de Fabricio, y muchos se conmovieron al ver que aquel niño se convirtió en un hombre de familia. En el 2020 el joven utilizó la cuenta de Instagram dedicada a la película para felicitar a todas las madres en su día, y recordó a su mamá y su hermana.

Comentarios

Teclas de acceso