Son de Mendiolaza y para divertirse organizaron una escena entre el ser verde y Santa. Uno de los niños "salvó" la Navidad.
.
Una familia de Mendiolaza decidió hacer algo diferente por Navidad y alegrar la Nochebuena mientras esperaban los regalos. Como hay muchos niños, uno de los integrantes se disfrazó de Papá Noel, algo que hacen año a año. Sin embargo, quisieron hacerlo más divertido y sumaron otro actor en escena: el Grinch.
Cuando Papá Noel hizo su gran aparición en el patio de la casa con una bolsa llena de presentes, el extraño ser verde intentó detenerlo. Fue tal la insistencia del Grinch por arruinar la Navidad que hasta tackleó a Santa. Pero Enzo, uno de los nenes de la familia, lo ayudó a alcanzarlo y recuperar todos los regalos.
En diálogo con Sabrina, tía del niño, contó que organizaron la puesta en escena con varias semanas de anticipación. “Compramos los disfraces, armamos todo y el tackle estaba pensado pero salió lindo”, expresó entre risas.
“Los chicos estaban enloquecidos, nos reímos más los grandes que los chicos”, comentó y aseguró que lo hacen para “ponerle onda a la Navidad”.
Enzo, el pequeño que salvó a la familia de que el Grinch los dejara sin regalos, contó que logró atraparlo cuando estaba a punto de escapar. “Le saqué la bolsa con toda la fuerza y todos me decían ‘salvaste la Navidad’”, dijo.
Fuente: El Doce.
Comentarios