Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort, publicó un descargo luego de conocerse un video de su madre diciendo que quería faenar a su perro.
.
En las redes sociales se hizo viral un video de una mujer en La Plata, que fue a una carnicería y preguntó si podían faenar a su perro, Toby. Enseguida, el caso tomó enorme relevancia y algunos vecinos fueron hasta la casa de la mujer para preguntarle por qué quería hacer eso con su mascota. La respuesta fue que el animal ya estaba en edad para ser faenado, "como ocurre en el campo con los caballos".
Lo más llamativo de la historia fue cuando un hombre reveló que la mujer es la madre de la novia de Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort. Ante el revuelo, Priscila Godoy, la pareja del heredero millonario, publicó un extenso descargo en sus historias en Instagram.
“Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica”, comenzó diciendo la joven y siguió: "Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida”
Priscilla contó que el perrito estuvo en la familia durante 9 años, pero luego fue llevado a otro hogar. "Toby estuvo en mi familia durante nueve años que fueron maravillosos, llenos de amor, jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca. Cuando ocurrió esto yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie”, detalló.
“Tengo contacto con la chica e incluso su dirección para ayudar en lo que sea, nunca sufrió ni sufrirá ningún tipo de necesidad, siempre fue un perro feliz y lo seguirá siendo en esa hermosa familia”, remarcó.
Por último, la novia de Felipe aclaró que en su familia jamás maltrataron a ningún animal. "Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”, concluyó.
La tajante advertencia de Felipe Fort al hombre que rescató al perro que una mujer intentó faenar en La Plata
En los últimos días se viralizó en las redes sociales el terrible caso de una mujer en La Plata que llevó a su perro Golden Retriever Toby a un carnicero para faenarlo, al considerar que tenía edad avanzada.
El impactante y repudiable caso tomó gran trascendencia y la mujer fue denunciada y el perrito ahora está al cuidado en el refugio de Ezequiel Kelo.
Lo cierto es que en diálogo con América Noticias, el rescatista de Toby contó que Felipe Fort se contactó con él y “lo apretó” para que borre las publicaciones en redes del tema.
"Pedí al comisario que me ayudara. Felipe Fort me pidió que borre las publicaciones porque es la mamá de la novia", indicó el hombre quien está cuidando transitoriamente a Toby.
Lo cierto es que Daniel Ambrosino contó el vínculo del hijo de Ricardo Fort con este caso viral: "La mujer es la madre de la novia de Felipe Fort, Priscila (Godoy). Está confirmado", comenzó el periodista.
"Me cuentan que esta mujer sufre de problemas de salud mental, está en tratamiento y hubo un cambio en la medicación y por eso habría tenido esta reacción, que no es habitual", amplió al respecto.
"Me cuentan que Priscila y Felipe están en comunicación con la familia que tiene a Toby en guarda porque la intención de la familia es volver a recuperar el perro", finalizó Daniel.
Fuente: A24.
Comentarios