La ex modelo, y ahora dermatocosmiatra, Vanesa Rúas, es otra de las famosas denunciantes del polémico cirujano, Aníbal Lotocki. Sin embargo, esta vez contó un episodio donde estuvo presente en una operación de glúteos que el médico le realizó a una de sus compañeras años atrás.
“Estábamos las modelos que desfilábamos en ese momento en Pinamar y le hizo el implante a una de las chicas, lo vi yo. Le dijo que iba a hacerse lo mismo que tenía Pamela Sosa. Yo me quedé mirando y me empecé a sentir mal porque me dio mucha impresión, pero no me podía ir porque ya no podía pasar", relató en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece).
LEE: El furcio de Estefi Berardi al aire, que despertó la carcajada de Carmen Barbieri
Ella estaba acostada boca abajo y así fue que le hizo una incisión justo abajo de la cola con un bisturí. Le puso una cánula con un producto que era amarillo y se veía como el glúteo le iba subiendo. A mi se me aflojaron las piernas”, continuó.
En ese sentido, el notero quiso indagar en las condiciones higiénicas bajo las cuales se realizó el procedimiento y le consultó: "¿Eso en un quirófano con enfermeros y todos con cofias?”. " No, nada. En la casa que estábamos parando y ella en la cama tirada”, remarcó Vanesa.
"Ella estaba contenta, no le dolió nada, y nos quedamos todas como 'ay que bueno'. Una locura”, cerró. a24
Comentarios