La diva expresó su malestar con el director del ciclo y la producción, pero en la edición de lo que se vio al aire ese fragmento fue recortado. No obstante se pudo ver gracias al streaming y rápidamente se viralizó.
.
Como bien lo había anticipado Ángel de Brito, el programa emitido el día jueves 5 de octubre del Bailando 2023 iba a ir grabado, y desde LAM adelantó alguna de las cuestiones que pasaron en el piso.
El conductor y jurado anticipó un enfrentamiento con Camila Homs, así con un enojo muy encarnizado por parte de Moria Casán hacia los directores de cámara y la producción del programa.
Sin embargo, tras la emisión del certamen, el enojo de Moria no se vio televisado, pero pudo capturarse desde la transmisión del Streaming que llevan adelante los chicos desde la cabina del estudio.
El momento quedó registrado y no tardó en viralizarse, mientras que al aire nunca se vio el reclamo de la diva tenía que ver con que la cámara no tomaba sus interacciones y no la enfocaba.
"Perdón si arranco yo ¿me van a enfocar? Porque veo que cada vez que hago así no me enfocan”. Enseguida Marcelo Tinelli intentó apaciguar la situación, pero se veía la cara de enojo de la jurado. FILONEWS.
Comentarios