El emotivo reencuentro de Guillermo Francella y Flor Peña en Pretty Woman: “Gracias por tu amor incondicional”
Guillermo Francella asistió con su hija al musical protagonizado por Flor Peña, donde compartieron un emotivo momento. La actriz le dedicó cálidas palabras en el escenario y ambos celebraron su larga amistad, recordando su histórica dupla en televisión.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/flor_pena_francella.jpg)
Este jueves por la noche, Guillermo Francella hizo una aparición especial en el Teatro Alvear para ver el musical Pretty Woman, protagonizado por su histórica compañera Flor Peña. Desde el estreno de la obra, que comenzó a finales de mayo, el espectáculo ha sido un éxito rotundo en la cartelera porteña, y figuras del entretenimiento no quieren perderse la oportunidad de disfrutarlo.
Francella llegó al teatro acompañado por su hija Yoyi, y tras el espectáculo, se dirigió a los camarines para saludar a Peña y a Juan Ingaramo (quien interpreta a Richard Gere en la obra). La actriz no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras en el escenario, donde fue ovacionado por toda la sala.
Flor Peña tomó el micrófono y, con emoción, comentó: “No solemos hacer esto, pero hay alguien a quien yo no solamente quiero mucho. Lo admiro mucho y sé que ustedes también”, agregó antes de mencionar a Guillermo Francella. “Para mí, es muy emocionante que esté sentado ahí, porque soy yo esta que soy también gracias a él. Así que, Guille, te queremos”.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/07/flor_pena_francella.webp)
Desde el palco, Francella respondió con gestos de gratitud mientras la sala aplaudía con fuerza. “Un aplauso porque es el uno. Te amamos, Guille, gracias”, pidió Flor Peña. Los aplausos se extendieron con un fervor palpable, mientras Yoyi observaba con cariño la admiración mutua entre su padre y la actriz.
Más tarde, Flor Peña compartió en sus redes sociales: “Guille, mi mejor espectador. Gracias por venir esta noche a Pretty Woman, por tu amor incondicional y tus palabras tan hermosas. Te quiero mucho”, acompañando su mensaje con fotos del backstage.
Una amistad que trasciende el tiempo
Este emotivo gesto de cariño es un claro reflejo de la relación que Flor y Guillermo han mantenido a lo largo de los años. A pesar de sus diferencias ideológicas en el presente, su vínculo sigue siendo profundo y especial, forjado desde los años de trabajo juntos en Poné a Francella y Casados con Hijos, donde fueron una dupla imbatible.
En una reciente entrevista, Flor Peña había recordado aquellos momentos de trabajo con Francella, a quien siempre consideró una gran influencia en su carrera. “Fui muy feliz haciendo Poné a Francella. Amé ese programa, y aprendí mucho con Guille. Fue una escuela para mí”, expresó.
Sobre el humor de ese entonces, Flor analizó: “Hay algunos sketches que hoy quedaron antiguos, no porque en su momento no fueran geniales, sino porque el mundo y el humor han cambiado. Hoy, Olmedo no tendría cabida, y fue el gran capocómico de los 70 y 80. Y un sketch como el de Sambucetti no lo podríamos hacer hoy. Ella es una acosadora, y con los avances del feminismo, creo que no está bien hacer lo que no nos gusta que nos hagan. Nos debemos un debate sobre qué nos podemos reír hoy”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión