Tras seis años sin dar notas, la "Chachi" rompió el silencio en una extensa entrevista.
.
Diferentes fueron las mujeres famosas que en los últimos años sufrieron una violación a su intimidad y divulgaron material privado en las redes sin su consentimiento. Uno de los casos más emblemáticos es el de Chachi Telesco, quien rompió el silencio a 16 años de aquel terrible momento.
En 2006 la vida de la actriz tuvo un giro impensado; en las redes sociales se viralizó un video de ella y que su primo lo divulgó. Según comentó Chachi, en ese entonces lo vendía a 50 pesos y la enorme exposición que enfrentó la hizo atravesar una de las peores situaciones de su vida.
La ex participante de High School Musical hoy se dedica a ser profesora de yoga y su realidad cambió completamente. Volviendo a dar una entrevista luego de mucho tiempo, recordó cómo la afectó anímicamente y el profundo cambio que se vio obligada a transitar.
“Me volví en un puercoespín en cuestión de relaciones sociales”, destacó. Pero eso no fue lo más grave, ya que cuando comenzó con un tratamiento terapéutico, una de la psicólogas que la atendió le hizo entender el grave problema que enfrentó: “Tuviste un trauma por el que podrías haber colapsado”.
El mal momento de Chachi
Habiendo recaído en una anorexia nerviosa, su cuerpo comenzó a verse afectado por esto. Para Chachi aquel momento fue uno de los peores de su vida y laboralmente se le cerró una puerta importante, debido a que los abogados de Disney la bajaron de la exitosa tira adolescente.
Maju Lozano admitió que le hizo bullying a Chachi Telesco y le habló a corazón abierto: "Quiero..."
“No tenía fuerzas para girar en danza, no quería ponerme ni una malla para bailar y tenía 12 kilos menos que ahora. La autodestrucción fue por el lado de la comida. Comía y vomitaba. Llamamos a un médico y me dieron pastillas. Vino un doctor a sanarme para que pueda vivir”, deslizó la actriz en el programa Vivir Siendo.
Hace solo unas semanas, Telesco fue noticia por apuntar duramente contra Maju Lozano, a quien la acusó de propinarle bullying por sacar un informe sobre el tema y tomárselo con gracia: “Me fumé hasta hoy tu cinismo. No tengo palabras para tu cinismo no sé cómo te podés llamar ‘mujer’”.
Comentarios