Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

El chat con las advertencias de Lotocki a una paciente: “Te vi en televisión hablando de mí”

Silvana Di Raimondo le mostró a TN Show las conversaciones que tuvo con el médico tras someterse a una operación y presentar lesiones.

.

Aníbal Lotocki está condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer sus funciones como cirujano por la causa en su contra iniciada por Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis por “lesiones graves”.

Aunque años atrás ya pesaban esas denuncias sobre él, el médico siguió operando, aunque ahora no lo puede hacer más, por una medida provisoria que pesa sobre él. Una de sus últimas pacientes fue Silvana Di Raimondo, una mujer de 39 años que se atendió con el cirujano y a partir de ese momento comenzó a vivir un infierno, ya que sufre una gravísima infección en la nariz y tiene granulomas en los glúteos.

Ante los crecientes problemas en su cuerpo después de someterse a una serie de operaciones, la expaciente contactó en varias oportunidades a Aníbal Lotocki vía WhatsApp en busca de una respuesta.

En una de las charlas, el médico hace referencia a una pelea que mantuvieron días previos a los mensajes y reconoce haber levantado la voz. “Te pido disculpas, nunca lo hago ni es habitual en mí”, escribió él. Acto seguido, la invitó a su consultorio para ver esa “rebelde infección de la nariz”.

La paciente se negó a visitar al cirujano y le contestó: “Como vos decís siempre: ‘el cuerpo lo rechazó’. Se ve que los hundimientos también son de mi cuerpo, la panza quedó también con hundimiento y la cola me duró 48 horas porque al toque se me hicieron granulomas y esperaste a que se reviente todo para hacer algo”.

En otra de las capturas de las conversaciones que Silvana le compartió a TN Show, ella le menciona a Lotocki todos los inconvenientes de salud buscando un resarcimiento económico de, al menos, una parte. El doctor le contestó con un reproche: “Hola Silvana, le pedí a Majo (María José Favarón, su esposa) ayer que te diera un turno para evaluarte porque hace exactamente un mes que desapareciste. No viniste a que te tomara la muestra para el cultivo y antibiograma. Luego te vi en un programa de televisión hablando de mí”.

Por último, Lotocki cerró: “Las puertas de mi consultorio están abiertas, así que si querés le pedís un turno a Majo y venís”.

Di Raimondo le contestó haciendo referencia a su infección en la nariz: “Claro, porque la muestra se realiza mucho antes, no se espera a tres veces de operación en la misma zona”. En último lugar, la paciente le indica que lo que ella necesita es un otorrino reconstructor y no un medicamento inyectable, como presumía que él le podría haber recetado. TN.

¿amenazas?

Comentarios

Teclas de acceso