El cantante Leo García fue víctima de un ataque homofóbico en un bar bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/09/14/l_d48784889780f5f8a6bb00f7d25b2a8e_XL.jpg)
El artista mostró las heridas que sufrió en la cabeza y el rostro en sus redes sociales.
"Esto no es maquillaje, es como me dejaron en General Rodríguez, en lugar en el que yo vivo", denunció Leo García en sus redes sociales, inundando su perfil de Instagram con videos y fotos de su cara ensangrentada por las heridas que le provocaron en el cráneo y el rostro en un ataque homofóbico.
"Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Cuando le tiré una onda gay, así respondieron", agregó.
El cantante aseguró que no le dolió la paliza que recibió, que "se la banca" y que no estaba en sus planes dirigirse a ningún hospital porque "no pueden hacer nada".
"El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", manifestó haciendo alusión a las últimas elecciones legislativas.
En una transmisión en vivo en la que tuvo un ida y vuelta con sus seguidores explicó que no estaba bajo el efecto de estupefacientes y se mostró preocupado por la violencia que se vive en el país y añadió, visiblemente angustiado: "No lucho por vivir porque es injusto que a mí me peguen como me pegaron hoy en General Rodríguez".
Sin embargo, la cantidad de fotos y videos publicados al respecto, junto al texto que las acompañaba, alarmaron tanto a sus fanáticos como a celebridades del ambiente, como Benito Cerati, que en uno de los posteos publicó "Leo por favor atendenos el teléfono, no te duermas así". Marcela Morelo, Miss Bolivia y Leticia Brédice, entre otras celebridades, también le dejaron mensajes de aliento.
En relación a su agresor, aseguró que se trata de "un drogadicto perdido" y que tiene ganas de mudarse a otro país en el que lo traten mejor. "No puede ser que me peguen como me pegaron por ser homosexual", manifestó.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión