Tras el ingreso de sus familiares, los participantes de Gran Hermano se descuidaron y el perro Caramelo cayó en la piscina. Se salvó de milagro.
Este lunes se vivió un momento dramático en la casa de Gran Hermano. Poco después del ingreso de sus familiares, los participantes se descuidaron y el cachorro Caramelo cruzó la red de protección de la piscina y cayó en ella con apenas dos meses de vida. El animal se salvó gracias a Camila, que lo vio de casualidad.
Los gritos y el nerviosismo se hicieron presentes en el reality, pero también se trasladaron a las redes sociales, donde varios usuarios acusaron a la producción de negligencia y maltrato animal. Mientras que Nacho lo envolvió en una toalla para darle calor, La Tora pidió que por favor les enviaran un secador de pelo para que no se enferme.
► Te puede interesar: ¡Bomba! Confirmaron el romance entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina
Romina, que decidió adoptarlo, se mostró muy angustiada por el episodio. "Si te pasa algo me muero", le dijo. El perrito se irá con ella y sus hijas una vez finalizado el reality, mientras que Mora viajará a Salta con Marcos Ginocchio, el candidato a ganar esta edición.
Caramelo se cayo a la pileta. Era algo casi obvio que iba a pasar algún, si abajo esa red ni siquiera esta bien cerrada. Se pidió en la semana para cierren eso abajo bien y no lo hicieron.#gh #gh22 #gh2022 #gh2023 #gh23 #granherman pic.twitter.com/Ot2Fluy9eo
— K MIRA BOBO (@OutContext98) February 21, 2023
Marcos explotó contra Julieta Poggio por discriminar a uno de los cachorros de "Gran Hermano"
A Marcos Ginocchio ya se le terminó la paciencia con Julieta Poggio, con quien se lo vinculó al inicio de Gran Hermano. Esta vez, explotó al ver cómo discriminaba a uno de los cachorros que ingresaron a la casa el lunes pasado, y la encaró para pedirle que no haga diferencias.
“Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”, le dijo. La modelo se defendió explicando que la perra estaba dormida, pero luego regresó para darle el gusto.
El video del momento hizo estallar a los fans del programa, que horas antes fulminaron a la actriz por haber maltratado al mismo animal. Lo soltó antes de que apoyara las patas en el suelo y su pequeño cuerpo impactó de lleno contra la cerámica.
Comentarios