Teleshow habló con el animador infantil, que tranquilizó a sus seguidores luego de que su nombre fuera tendencia en redes por su supuesto fallecimiento
No es la primera vez ni será la última que por una simple broma o alguna intención más maliciosa algún famoso tiene que desmentir la noticia de su muerte. El trámite, desagradable, siempre inoportuno, conlleva la desesperación de seres queridos y de miles y miles de seguidores, que alertados por la supuesta información, inundan las redes con su preocupación.
En este caso, la víctima fue Diego Topa. El reconocido animador infantil se encontraba en la fiesta de fin de año de su hija cuando recibió el llamado de Teleshow. “Estoy vivo, me están escribiendo de todos lados. ¡Es la tercera vez que me pasa!”, señaló entre indignado y sorprendido el actor, llevando tranquilidad a sus seguidores.
"Feliz de estar de gira en Ecuador. Gracias a todos los que me escriben", expresó. El artista, que tiene más de 20 años de trayectoria, es un personaje muy querido por el público infantil. Se ganó a los más pequeños con su programa Junior Express y llena teatros en todas las ciudades donde se presenta.
Comentarios